martes, 8 de marzo de 2011

Tanto chico con hambre, y no de gloria.

Me canse de hablar de amor o otras cosas, quiero hablar de un tema en particular, hace un par de meses vi algo en la television que me causo realmente asco, haciendo zapping mientras en espn estaba la propaganda me cruse  con el programa de Tinelli (no es para nada de mi agrado, aclaro) pero hubo 2 cosas que me llamaron rotundamente la atencion, la primera, la exhibicion de un rolex de nose cuanta plata mostrandolo en camara como si nada, y despues el personaje este Ricardo Fort "chocoloca" mostrando su roll royce a toda marcha, y yo pensaba ¿no?, "Ahi tanta pobre gente muriendose de hambre, que no tiene ni para comer, nada tienen y estos dos pelotudos vienen a hacerse los ricos, tirando plata etc.", y es asi, tanta gente que se muere de hambre que tiene que salir a buscar cartones y ellos dos hacen eso, y despues nos comemos el discurso de Tinelli que hace que se pone a llorar que no le creo nada, y la foto esta que viene abajo, el papa predica el compartir con un cetro de 30.000 mil y una tunica de 50.000, una verguenza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario